lubrano.com | Sai Baba Avatar
16865
page-template-default,page,page-id-16865,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Sai Baba Avatar

Aum Sri Sai Ram

Sathya Sai Baba

Bhagavan Sri
Sathya Sai Baba

 

Definiciones de Avatar

Clic la imagen para leer

 

Pulse Un Cuento de Sai, donde el autor narra la materialización de la ceniza sagrada Vihbuti sobre un libro en sus años de estudiante y el descubrimiento de Sai Baba quince años después.

 

La fotografía de Sai Baba fue tomada por el autor el 22 de Noviembre de 1990 durante el acto inaugural de primera piedra del Hospital de Super Especialidades en Puttaparthi.

 

“No existe un solo ser humano en el mundo sin amor. Sin embargo, ese amor se expresa de muchas maneras. En un asilo mental existen personas con diferentes clases de delirios. En cierto sentido el mundo entero puede ser considerado como un asilo mental. Existen muchas personas en el mundo locas por el dinero. Otras están obsesionadas por su salud y las enfermedades. Otras más sufren la locura del poder y la posición. Así, cada individuo está obsesionado con un deseo u otro. Los hay también, que están obsesionados con la idea de Dios. Esa es la única obsesión aconsejable.”

 

 

– Sathya Sai Speaks, Volume 30